Cuando Britney Spears aparece en sus redes sociales, no es para publicar fotos sin trasfondo. En esta ocasión y después de una mediática separación, regresó a las con sentido mensaje, en el que reflexiona sobre un video viral que muestra a dos mujeres lanzando huevos crudos en la cabeza de una niña pequeña.
Muchos lo tomaron como una inocente travesura, sin embargo, la cantante evocó traumáticos recuerdos de los abusos de su familia.
Aunque se muestra como algo simpático, al quitarle el audio adquiere una connotación más sombría. Yo he vivido situaciones semejantes, lo que me lleva a percibirlo de una manera diferente, escribió Spears señalando a que aquellos que deben protegerte son los que más daño te causan.
Asimismo, la estadounidense reconoció que su lucha por sanar sus heridas de la infancia son las que la llevan a tratar de mantener vínculos afectivos con personas que pueden ocasionarle más daño, bajo la consigna de que ella los ama.
La vida de Britney Spears ha sido fuente de burlas, señalamiento y hostigamiento, pero la cantante cada vez que habla demuestra lo marcada que está del pasado. Por lo que, aseguró que revelará más detalles de su vida en su próximo libro autobiográfico The Woman in Me, que se lanzará el 24 de octubre.
Existe tanto que he guardado solo para mí, y quizá en algún momento permita que el mundo lo conozca... Por ahora, cada historia tiene tres lados: tu versión, la mía y la verdad, afirmó Spears.